Preschool Espanol

Preschool Espanol

Nuestra escuela ha mantenido un excelente currículo cristiana apropiada a cada desarrollo de su hijo de 15 meses hasta la edad de 5 años de edad desde 1983. Nuestro objetivo es enseñar un ambiente cristiano llenos de oportunidades para explorar y aprender de nuestro Señor cada día. Los niños son amados, alimentado y enseñado las verdades bíblicas básicas, mientras enseñándoles una base sólida académica en la preparación para la escuela primaria.

Acerca de la escuela

  • El horario es de 9:15 am a 2:15pm
  • Foundry preescolar sigue el calendario ISD Cy-Fair (con algunas excepciones).
  • Una merienda se sirve todos los días para todos los niños.
  • Un almuerzo saludable para los niños debe ser traído de casa todos los días.
  • Foundry tiene áreas de juego exteriores apropiados y en días de lluvia que utilizan un gimnasio cubierto grande completamente equipado.
  • Tenemos varios niveles para cada edad y desarrollo de su hijo. Más adelante están detalladamente cada clase y nivel para sus hijos.

Click here for class offerings

DÍA DE LA MAMA Edades

15 – 35 Meses (a partir del 1 de septiembre del año escolar en curso)
Disponible Lunes, Miércoles, o Martes y Jueves, o Lunes, Miércoles, Viernes o Martes, Jueves, Viernes o Lunes a Viernes

Los niños pequeños están aprendiendo a estar fuera de casa y de la familia. ¡Están entendiendo el maravilloso de Dios! Los estudiantes exploraran el aprendizaje, mientras que el desarrollo de sus cinco sentidos, a través de historias de la Biblia, canciones de cuna, juegos con nuevos materiales, escuchar música, y actividades de artes y oficios básicos. Los niños son introducidos a un salón de clases basado en el centro, lo que significa que los niños elegirán rompecabezas, arte libre, bloques, libros o juegos. El tiempo lo permite, los niños disfrutan de tiempo fuera centrándose en las habilidades motoras gruesas, pero si es tiempo de lluvia, los estudiantes y los profesores irán a nuestro gimnasio totalmente equipado para el desarrollo motor grueso. Foundry ofrecerá una merienda para los niños diariamente. Los padres deben enviar a un niño amigable almuerzo saludable, estera de la siesta, pañales, mudas de ropa y por lo menos 2 bebidas al día. Es muy importante que todo lo que los padres envían a la escuela está claramente marcado con el nombre del niño

Calendar

insert calendar link

Tuition and Fees

Should we just have jones road and fry road campus options?

How do I register?